viernes, 7 de diciembre de 2007

Diciembre es diferente!

Diciembre es un mes para ser vivido con toda intensidad. No hay motivos para no vivir diciembre como lo merecemos. Llegamos al último mes de año y esto solo ya es para festejar. Por malo que haya sido este año, llegamos hasta aquí. Celebremos!

Diciembre es Nacer. Nacer es Renacer. No importa como ha sido este año, diciembre es tiempo de nacer, renazcamos en este diciembre. ¿Como renacer y “nacer de nuevo”?

Diciembre es tiempo de perdonar el pasado, perdonemos todo en este diciembre. Comencemos perdonándonos a nosotros mismos. Perdonemos nuestros errores, nuestras decisiones, nuestras faltas, nuestros amores no correspondidos.

Perdonemos a otras personas. Perdonemos a nuestros parientes, nuestros amigos, nuestros clientes. No importa lo que ellos hagan hecho, perdonemos!

Diciembre es tiempo de perdón. Si no perdonamos, no conseguiremos renacer, pues dentro de nosotros quedará un resto de la bella persona que debe morir para que otra nazca. Esta otra bellísima persona debe nacer como un niño, sincero, sin malicia, sin rencor. Aprovechemos y empecemos a nacer perdonando todo y a todos, para entrar el año nuevo renacido, nuevo.

Para poder perdonar, primero debemos agradecer. Si somos agradecidos sabremos perdonar. Diciembre es tiempo de agradecer. Agradezcamos a todos aquellos que debemos perdonar. Agradezcamos a todos, sin excepciones: a nuestros parientes, a nuestros amigos, a nuestros clientes y a todos aquellos que, sabemos, desearán nuestro fracaso. Sin agradecer, nosotros no conseguiremos perdonar.

Diciembre es tiempo de agradecer y perdonar... Diciembre es diferente!

Mis deseos de un Feliz Diciembre, una Feliz Navidad, un Feliz 2008 y buenavida.

No hay comentarios: