domingo, 24 de febrero de 2008

Máximo Saúl Menen es Tío Abuelo

El pequeño tío abuelo con su abuelita materna.

El pequeño Máximo Saúl, con sus 5 añitos recién cumplidos el pasado mes de diciembre, logró así un nuevo título, el de “TÍO ABUELO”, superando así su anterior título, de “TÍO”, obtenido a los 2 añitos cuando fue tío de Luca, el hijo de su hermanastra, Zulemita.

Su papá, Carlos Saúl (77), ex esposo de Zulema, ex esposo de Cecilia, ex gobernador, ex presidente, ex presidiario -por ahora- así lo confirmó cuando dejó mudo a los senadores desde su refugio, cuando les contó en la última reunión parlamentaria y con un poco de incredulidad, dijo “Yo ya tengo un bisnieto”. ¿Bisabuelo? ¿Menen bisabuelo? Vamos carajo... viva perón... y esto fue sin probeta. Grande Carlos Saúl.

¿Como logró MÁXIMO SAÚL MENEN BOLOCCO el titulo de TÍO ABUELO? Resulta que su prima, hija reconocida vía ADN, de su mediohermano Carlitos Júnior, fue madre antes de cumplir los 20 años.


Repasemos los parentescos. Máximo Saúl tiene como mediohermanos reconocidos por su padre Carlos Saúl, a Carlos Junior (Carlitos), Zulema (Zulemita) y Carlos “Carlitos” Nair. Si no hay sorpresas o nuevos reclamos, hasta aquí vamos bien.

Repasemos nuevamente. Tres mediohermanos, una sobrina, un sobrino y un sobrino nieto. ¿Se le dirá así al hijo de su sobrina?

Pero bién podría tener uno o más mediohermanos, aunque parece ser que hermanos nunca más, por parte de su joven y apetecible mamá Cecilia de 43 años, o de probeta de su papá Carlos Saúl.

Volvamos a repasar por las dudas una vez más. Máximo Saúl tiene entonces hasta ahora: tres mediohermanos, una sobrina de 20, un sobrino de 3 y un sobrino nieto de días.

Qué despelote me hice para escribir y ordenar los parentescos, les juro que me costó y todavía no sé si lo hice bien.

Qué mambo el de este niñito, probrecito. Si hasta sus abuelos maternos tienen la edad de su papá.

Ojalá y que por el bien de todos, que a Máximo Saúl no se le dé por ser político.

Hermanos chilenos y porqué no también compatriotas, de aquí en adelante deberemos estar atentos.

Los personajes de esta historia son reales y reconocidos por la Justicia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que sí, tío, es un quilombo. Terminé mareado.

Ahora, creo que no Carlitos, Zulemita y Carlos Nair, no son hermanastros de Máximo, sino "medio hermanos", pues comparten solo a uno de sus progenitores [que es Carlos Saúl]. Los hermanastros, en cambio, y según la RAE, serían los hijos de uno de los cónyuges respecto de los hijos del otro.

Creo que la compliqué más todavía, espero que se entienda.

donbeto dijo...

Gracias Mati, por vos y la RAE me quedó claro, ignoraba lo de mediohermano... me vino a la memoria cuando el Palito cantaba... yo no quiero media novia... ahora bien, entonces los sobrinos serán mediosobrinos... si fuera así el sobrino nieto será entonces mediosobrinonieto y el Máximo Saúl mediotioabuelo. La pucha como era que se llamaba, el que fue diputado, ese con cara de piedra hijo del senador... ya está el Adrián entonces será medioprimo, por logíca Eduardo será mediotío, pobre niñito que mambo.