domingo, 20 de enero de 2008

¿Quien soy? ¿Qué es esto?


¿Azúcar o edulcorante?
Esta pregunta la hago mucha veces al día. Soy camarero y pongo muchos cafés.

Hoy es domingo 20 de enero de 2008 y estreno este otro blog que es el mismo que estoy haciendo en otro lado pero distinto. Me explico. Llevo unos meses en blogger con El Bombonacho (http://bombonacho.blogspot.com/) en donde desarrollo un sitio para comentar situaciones cotidianas de mi vida, cositas curiosas y graciosas dirigidas principalmente a mis seres más cercanos, digamos que es una forma de estar un poco más cerca de la gente a la que tengo lejos. Esta orientación que le dí al Bombonacho se quedó ahí, cortita, limitada por ese aspecto familiar e intimista, y no quiero cambiarlo porque cumple su misión correctamente. Por eso es que necesitaba otro blog para mí. Uno más abierto y dirigido al aire para el que lo quiera tomar.

Desde mi nuevo SuperBombonacho busco un espacio que sea fiel a mi gusto personal, mi sentido del humor que por momentos es ácido, otras veces es irónico y de vez en cuando tontuno. Sé que si me sale como quiero te puede llegar a gustar.

Ojalá que al entrar en mi mundo te diviertas, ojalá no te aburras, pero sobre todo deseo que al final sientas algo. Y ese algo espero que lo compartas conmigo y con los demás dejando un comentario sobre la impresión que te dejó este blog.

Bienvenidos. Empieza el SuperBombonacho. Salud y saludos para todos. Desde Sevilla. Nacho.

Muy buena la iniciativa siempre hay que superarse, felicitaciones y adelante. Bombonacho me inició en la blogosfera (suena lindo esta palabra), si antes no te dí las gracias te la doy ahora. lodedonbeto siempre será "intimista y limitado a la familia y los amigos" que ojalá sean un millón. Igualmente y solamente por eso de superarse, nunca dejaré de arrojar semillas o dejando cosas en la web, como por ejemplo estas dos perlitas del 20 de enero del nuevo año.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solamente Gracias Pa.